mision obispado

  • Capital Humano

    El secreto de casas bien construidas no es sólo la calidad de los materiales, sino el conjunto de experiencia y profesionalismo de la gente que participa en el desarrollo de las obras. En Misión Obispado, sabemos que la inversión estratégica de mayor relevancia son las personas y que el recurso más importante es el intelecto. 



    La garantía de calidad que le ofrecemos a nuestros clientes, está basada en el esfuerzo que toda la organización le dedica al desarrollo de los trabajadores, para quienes están reservados recursos, tiempos y proyectos de formación específica.

  • Compensación Ambiental

    Como parte de un concurso de la CONAFOR, participamos con nuestro proyecto de Compensación Ambiental en Predio Rinconada por cambio de uso de suelo forestal, donde se invirtieron $4.2 millones de pesos en 600 hectáreas. En él participó personal de Misión Obispado, dando como propuesta plantación, diseño de reforestación y obras encaminadas a la mejora del suelo.

    Haz click aquí y conoce nuestro Proyecto de Compensación Ambiental

  • Sistema SIVE

    Contamos con la patente registrada del sistema SIVE. Es un sistema de ventilación e iluminación ecológica que permite que la casa esté mejor iluminada y más fresca con el fin de lograr un ahorro importante de energía.

    Haz click aquí y conoce nuestro Sistema SIVE

    Certificado Sistema SIVE